Gelatinísima

Gelatinas elaboradas con el cuidado y detalle de una artesanía, haciéndolas únicas, deliciosas y saludables. Utilizamos ingredientes frescos y naturales y no adicionamos colorantes ni saborizantes artificiales.


“Aunque en el momento de iniciar mi proyecto tenía un trabajo remunerado y que me gustaba mucho (me formé como pedagoga en la UNAM), en 2013 dejé todo para dedicarme a Gelatinísima”.
Esperanza
Gelatinísima



¡DÉJATE CONQUISTAR!

Si sientes la necesidad de obtener productos congruentes contigo, que propongan una forma distinta de consumo, que sean justos y saludables, ¡Gelatinísima es para ti!





“Me ha pasado que porque mi negocio es de “postres”, y yo ser mujer, entonces hay una especie de suspiro condescendiente que parece decir “ah bueno, es de una cosa menor, entonces está bien”.
Esperanza
Gelatinísima

  • Compra a mujeres

  • Respeta los precios

  • Sé solidaria

¡Sigue el proyecto en sus redes sociales!


Facebook


Instagram


Twitter


Envelope

“Lo más importante es la existencia de mujeres referentes, que inspiren a otras con la inquietud de generar sus propios medios de sustento y vida. Hay una gran necesidad de estar juntas, de aprender y compartir de la experiencia acumulada”.
Esperanza
Gelatinísima

¿Quieres anunciarte con Oleaje?


¡Sí quiero porque es gratis!

Oleaje

Colectiva Oleaje es un grupo por y para mujeres cuyo principal objetivo es generar espacios para discutir y compartir ideas y experiencias con el fin de generar estrategias para combatir las violencias de género que vivimos a diario.

0 Comments