Me aventuré a redescubrir mi sexualidad (y mi clítoris) desde el feminismo, me cuestioné varias cosas respecto al deseo: ¿Qué es lo que en verdad me gusta?, ¿Me gusta o sólo me enseñaron que tenía que gustarme? Sí, es difícil, pero se puede y créanme que el sexo ha mejorado muchísimo. Reconciliarme con mi cuerpo, pero sobre todo, con mi clítoris y mi deseo, me ha hecho disfrutar muchísimo más mi sexualidad.

ACAB (All Clito Are Betiful)
Foto: emintoyland

No tengo culpa ni pena de tumbarme y explorarme, de masturbarme para disfrutar de mí. De pedir lo que de verdad me gusta cuando comparto mi sexo con alguien o de negarme a lo que no. Leer sobre sexualidad desde el feminismo, re descubrir lo que me gusta y llevarlo a la práctica, me cambió la vida y los orgasmos.  Es maravilloso que exista en nosotras un órgano especializado en nuestro placer y en nada más. Aprendamos de nuestro propio deseo y cambiemos la manera de percibir el sexo, disfrutemos de nuestros clítoris.

Clítoris

El clítoris es un órgano del aparato genital femenino. Su única función conocida es la de proporcionar placer sexual a la mujer. Su punta o glande asoma en la parte superior de la vulva, pero se extiende por el interior de los labios mayores, del perineo y rodea el tercio inferior de la vagina.

Wikipedia

Para saber más…

Si te interesa saber más sobre el tema puedes consultar los siguientes videos o leer “La mujer clitorianal y la mujer vaginal” de Carla Lonzi

Le clitoris https://www.youtube.com/watch?v=VpvzVL7YdjU

El clitoris: https://www.youtube.com/watch?v=Vp8gzTvpk58